Domingo, Octubre 22, 2017

Miguel Ángel Zúñiga

Músico, Ingeniero de Sonido, Gestor Cultural y un melómano en potencia. Me encanta tocar, escuchar y hablar de música. Siempre escucho música cuando conduzco, cuando camino, cuando descanso y cuando puedo. Me encanta viajar a ver conciertos, es la excusa perfecta para conocer otros sitios del mundo. Mis discos preferidos: Zooropa de U2 y el Ahí vamos de Cerati. Mi top de grupos: U2, Cerati, Foo Fighters, Mute Math, Muse, Placebo, Charly Garcia, Tool, Beatles. Radiohead, B.B. King y muchos mas!!!!

Harvey Montilla

Soy Diseñador Gráfico especialista en Gerencia de Multimedia y también he trabajado como Web Master y Community Manager; ahora vinculado al grupo de Sonidos Eléctricos desde noviembre de 2013. Me considero un adicto al Rock de todos los géneros y las décadas; el Fútbol tanto Inglés como Colombiano y los Videojuegos Deportivos, Shooter y Survival Horror.

 

Mi top 10:          1. Pink Floyd

                         2. Metallica

                         3. Led Zeppelin

                         4. Oasis

                         5. Radiohead

                         6. Nirvana

                         7. U2

                         8. Foo Fighters

                         9. Placebo

                         10. Coldplay

Santiago Torres

Soy comunicador social con una maestría en Educación, soy cafeinómano en rehabilitación. Además soy profesor de universidad, no tengo experiencia en medios ya que he estado peleado con un buen sector del periodismo colombiano desde hace un buen tiempo, lo que me ha alejado de la actividad mediática.

A pesar de esto, mi pasión por la música y la radio me condujo a Sonidos Eléctricos y a estar de este lado del micrófono para compartir lo que me gusta con ustedes. Dentro de los sonidos que más me gustan están: Incubus, Red Hot Chili Peppers, Los Fabulosos Cadillacs, La 33, Poligamia, AC/DC, Bruno Mars, Sidestepper, Kings Of Leon, La Derecha, john Coltrane, Rudimental, Daft Punk, The Black Keys, entre muchos otros.

El resto pueden escucharlos en Sonidos Eléctricos...