Domingo, Mayo 27, 2018
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

El guitarrista y vocalista Matt Skiba, líder de Alkaline Trio, se unirá a Mark Hoppus y Travis Barker en el Musink Festival 2015 en Orange County California.

Blink 182La banda californiana aparece en esta foto en uno de sus recientes shows sin uno de los miembros originales: Tom DeLonge.              Foto: Facebook.com/blink-182.

Así lo anunció la banda a través de sus redes sociales y un comunicado oficial el pasado 13 de marzo, aunque, desde el mes de enero se especulaba sobre la posible llegada de un nuevo miembro y la salida de Tom DeLonge, también vocalista y líder de la banda Angels & Airwaves.

Al respecto lo único que se sabe, es que Matt Skiba, líder de Alkaline Trio se unirá a Blink 182 para el MusInk Tattoo Convention & Music Festival 2015, y de igual manera, al resto de los shows de la banda en este 2015.

DeLongue se manifestó a través de su cuenta de Instagram y dijo ”A todos los fans, nunca he dejado la banda. De hecho, estaba en conversaciones telefónicas acerca de un concierto de Blink-182 en Nueva York…” sin embargo, luego precisó que al menos por este año no podrá acompañar a la banda por compromisos personales.

¿Será que después de 23 años terminará la formación de una de las mejores bandas de punk rock que ha visto el mundo? Queda la expectativa.

Aquí les comparto una de mis favoritas de Blink-182: All Small Things.

https://youtu.be/9Ht5RZpzPqw.

Por: Sergio Forero / @Otro_Personaje

 

El más reciente programa - Tributo a Malcolm Young - AC DC (Noviembre 21 de 2017)