Domingo, Febrero 25, 2018
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

La banda bogotana estrenó hoy a las 8 P.M. su segundo sencillo titulado Scream It Loud.

             Foto// Facebook.com/DEADMADDISON

La banda integrada por Camille Guerrero, Tiago Santo, Julian Granados, Fabian Salazar y Cesar Gambell, realizó el lanzamiento de su segundo sencillo a través de sus redes sociales. El trabajo titulado Scream It Loud llega después de más de un año de su primer sencillo The black saturday que cuenta con casi 10.000 visitas en Youtube.

Acerca de su segundo sencillo, el vocalista, Camille Guerrero comenta que fue inspirado en algunos momentos difíciles que atravesó la banda en los últimos meses del año anterior y que evoca la unión del grupo y sus ganas de seguir adelante.

Este quinteto bogotano se ha propuesto irrumpir en el mercado anglo del rock, con ese objetivo se han unido al maneger escandinavo Patrick Van Merode que ya los ha puesto a sonar en varias emisoras virtuales del viejo continente. Con sus letras en ingles e influenciados por bandas como My Chemical Romance, Papa Roach y Sum 41; también con elementos del hard rock, el hard core y el punk, estos bogotanos han venido creándose un espacio en la escena nacional e internacional y anuncian que van por más.

Acá pueden ver el Lyric Video: https://www.youtube.com/watch?v=-pPXI7yq4p4

Por: Sergio Forero

 

El más reciente programa - Tributo a Malcolm Young - AC DC (Noviembre 21 de 2017)