Sábado, Febrero 24, 2018
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Monova es una banda de pop rock bogotana que empezó allá por el 2012 pero que llegó a la escena nacional a finales de 2013 con el lanzamiento de su primer sencillo Si Supieras.

                                                           Foto: https://www.facebook.com/monovarock

 

 

La banda integrada por Andrés Buitrago, Iván Ferro, Alejandro Torres, Juan Camilo Novoa, Carlos Gutiérrez y Felipe Betancourth lanzó en junio de 2014 su primer álbum de estudio titulado Escrito En El Tiempo. El trabajo discográfico contiene 12 temas y un bonus track acústico. El álbum puede encontrarse completo en la plataforma de música en stream DEEZER.

Si supieras y Cuando tú ya no estás son los primeros sencillos del trabajo, estos, fueron lanzados oficialmente en octubre de 2013 y mayo de 2014 respectivamente; ambos con video clip incluido.

El álbum, a través de cada canción, muestra un poco de las bandas que han influenciado a estos bogotanos amantes de la música y el tatuaje; grupos como Deaf Havana, Maroon 5, Paramore o Fresno. Además, cuenta con la colaboración de artistas argentinos como Brenda Asnicar y Santiago Talledo que han apoyado este proyecto desde sus inicios.

Para este 2015 la banda ha decidido cambiar de imagen y por medio de sus redes sociales ha anunciado un año lleno de sorpresas para sus fans.

A continuación el link del álbum y mí recomendada: Cuando tú ya no estás.

http://www.deezer.com/album/8014454

 

Por: Sergio Forero.

 

El más reciente programa - Tributo a Malcolm Young - AC DC (Noviembre 21 de 2017)