Sábado, Febrero 24, 2018
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

 Se realizó el pasado 22 de noviembre un tributo a Gustavo Cerati, donde participaron grandes el Rock Nacional Argentino y que fue transmitido por la Televisión Pública. 

 

 

Siempre es hoy, el tributo al músico argentino donde participaron grandes como: Charly Garcia, Fito Páez, Ricardo Mollo, Leo García. También participaron grandes amigos de giras como Richard Coleman, Leandro Fresco, Fernando Nalé y Fernando Samalea. Bandas como Catupecu Machu, Massacre, Eruca Sativa, Cuentos Borgeanos y Rayos Láser. 

Durante 12 horas los asistentes a la grabación del concierto promovido por el Ministerio de Cultura de La Nación, Nacional Rock y TVP, disfrutaron a cada uno de los artistas que interpretaron canciones de Cerati. Pero el momento mas emotivo llego al final donde la aparición de Benito Cerati y Charly Garcia tocando la canción Vampiro (Vampiro, déjame dormir tranquilo). 

Acá les dejamos uno de los momentos más emotivos y uno de los encuentros más agradables del tributo. Leandro Fresco, Fernando Nalé y Fernando Samalea, quienes hacían parte de la banda de Gustavo Cerati. 

Por: Miguel Ángel Zúñiga G.

El más reciente programa - Tributo a Malcolm Young - AC DC (Noviembre 21 de 2017)