Sábado, Febrero 24, 2018
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

El 2017 nos trajo conciertos de alta calidad a Colombia, también hizo que los aficionados a conciertos tuvieran de donde escoger. Pues el 2018 no es la excepción. Aquí les traemos los artistas confirmados para el primer semestre del 2018.

El 2018 arranca el 10 y 11 Febrero con el concierto de Enrique Bunbury con su gira "EX-TOUR 17-18" donde seguramente cantara temas de su nuevo álbum. La cita es en el Teatro Metropolitano de Medellín y el 11 en el Palacio de los deportes de Bogota

El 17 de febrero tendremos el Jamming Festival, donde tendremos un cartel digno de ser visto: Damian Marley, Stephen Marley, Los Fabulosos Cadillacs, Orishas, Residente, Kase O, Fidel Nadal, Bahiano y algunos mas que complementan el festival para los amantes de este genero.

Marzo empieza con el grupo español Vestusta Morla, será el 9 en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán.

Queens Of The Stone Age llega a Bogotá por segunda vez a presentar su nuevo álbum "Villains". Este es uno de los últimos grupos de rock y vale la pena ver su espectáculo que será el 10 de marzo en el Palacio de los Deportes.

El 16 de marzo en el parque Simon Bolivar se presentará Depeche Mode, concierto que fue promocionado hace un año y al cual muchos amantes de la banda inglesa lo esperan con ansias.

El 23, 24 y 25 de marzo esperamos la llegada del Festival Estereo Picnic, una experiencia más allá de la música y el baile.

El 25 de abril tendremos el "Soundhearts Festival" con la esperada visita de RADIOHEAD, que trae este festival por primera vez y así se acaba la espera de años de sus fanáticos. Además el festival quiere promover diferentes acciones para tomar conciencia de cómo reducir la huella de carbono, usar energías alternativas, reutilizar adecuadamente residuos y explorar alternativas de transporte.

La ultima confirmación es la visita de Deftones el 25 de mayo, quienes estarán tocando en el Chamorro Entertainment City Hall en Bogotá.

A la espera de mas confirmaciones y otros anuncios, esto es lo que nos espera el primer semestre de 2018. Ahora la pregunta es quien más podría venir?.

Por: Miguel Ángel Zúñiga G.

El más reciente programa - Tributo a Malcolm Young - AC DC (Noviembre 21 de 2017)